Rudel S.A. es una empresa dedicada al servicio de montaje industrial y reparaciones de equipos del área de la Celulosa y Energía. Sus inicios de las actividades comienzan en 1969 con los servicios de mantención y confección de elementos mecánicos, fabricación de piezas y repuestos, para diferentes equipos de la industria de la región del Biobío.
Luego en el año 1972 Rudel S.A. incorpora trabajos y servicios de aceros especiales como aceros inoxidables, aceros de baja y alta aleación, aleaciones especiales, trabajos de calderería, soldaduras y montajes en general, logrando un alto nivel de aceptación de sus servicios, resultados que se fundamentan con su vasta experiencia en el rubro, y la capacitación entregada en conjunto con los equipos, herramientas adecuados para la ejecución de los trabajos.
En 1980 se concreta la prestación de sus servicios a todas plantas de celulosa del país, durante estos años se incorpora la Especialidad de Reparación y Mantención de calderas recuperadoras y de poder.
Este servicio se desarrolla y potencia fuertemente en la organización llegando a ser la principal actividad de la empresa hasta el día de hoy, entregando este servicio a plantas de celulosa, refinerías y termoeléctricas. Otros de nuestros servicios es la mantención de digestores continuos de diferentes plantas de celulosa, trabajos mecánicos y ejecución de trabajos multidisciplinarios.
Rudel S.A. hoy en día esta estructurada en forma corporativa unificando todos sus recursos humanos, tecnológicos con el objetivo de entregar el mejor servicio y cumplimiento con todas sus certificaciones para entregar seguridad y salud ocupacional a sus colaboradores, calidad en sus servicios y cuidados de medio ambiente.